CURSO BÁSICO #tailandesgratis

AVISO: A partir del 4 de mayo de 2020, se cierran las inscripciones por ahora.

Hace unos días hicimos una encuesta en nuestro grupo de Facebook y, después de ver el interés general en aprender los conceptos básicos para hablar tailandés a través de un cursillo gratuito, hemos creado lo que habéis pedido.

Vamos a ver unas lecciones de iniciación que te servirán de ayuda tanto si quieres empezar a estudiar tailandés como si te gustaría repasar los conceptos básicos. Todo totalmente GRATIS.

[Puedes inscribirte ya aquí]

7 thoughts on “CURSO BÁSICO #tailandesgratis

  1. Hola. Solamente es curso basico y principiantes, o siguen hasta el curso mas avanzado. Quiero aprender bien el Tailandés. Y saber si vale la pena invertir mi dinero con ustedes.

    1. Hola Elías!
      Gracias por tu mensaje. De momento, solo están disponible los materiales para principiantes. Todo el programa está basado en el trabajo de la profesora tailandesa Benjawan Poomsan, que también incluye nivel intermedio y avanzado. Su lanzamiento en español no está previsto a día de hoy, pero todo dependerá de cómo funcione este primer nivel.
      Saludos.

  2. Hola quería hacer una pregunta , tengo 17 años y me interesa mucho aprender tailandés , si compro el libro puedo estudiar yo sola en casa? Será eficaz ?

    1. Hola Nela!
      Sí, el libro está pensado para eso. Incluye una parte escrita para comprender la escritura y saber cómo escribir en tailandés, también con ejercicios de caligrafía, y además explica la pronunciación y la entonación.

      Nuestra recomendación es empezar a estudiar tailandés con el libro y, después, si te apetece continuar, inscribirte en el curso online de comprensión y expresión oral para reforzar (este último está enfocado a saber hablar y comprender lo que se escucha).

      Por último, comentarte también que se acaba de crear un grupo de estudio exclusivo para las personas que adquieren el libro «Tailandés para principiantes»: https://www.facebook.com/groups/tailandeshispanohablantes/

      Esperamos que te haya servido de ayuda! Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *