QUIERO EMPEZAR A ESTUDIAR TAILANDÉS. ¿QUÉ OPCIONES TENGO?

Tenemos varias opciones para principiantes que quieran empezar a estudiar tailandés:

  • Libro impreso «Tailandés para principiantes»: El libro engloba las cuatro habilidades lingüísticas (expresión oral, comprensión auditiva, comprensión escrita y expresión escrita) a través de vocabulario útil, conversaciones realistas y ejercicios de caligrafía, entre otras cosas.
  • Curso online «Tailandés para principiantes»: Este curso se enfoca en la parte de expresión y comprensión oral de la lengua. Es un curso completo. No es necesario tener el libro para poder hacerlo, pero las lecciones corresponden a temas del libro, por lo que se pueden estudiar de manera conjunta.
  • Curso #tailandésgratis: Es un curso gratuito de introducción para aprender los conceptos básicos para hablar tailandés. [AVISO: A partir del 4 de mayo de 2020, se cierran las inscripciones por ahora].

tailandia

¡Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos!

4 thoughts on “QUIERO EMPEZAR A ESTUDIAR TAILANDÉS. ¿QUÉ OPCIONES TENGO?

  1. Hola soy nueva y igual lastimosamente me entere muy tarde del curso gratuito pero quisiera saber que necesito para ser una alumna mas por que la verdad estoy muy muy interesada y emocionada por este idioma de ante mano muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *