QUIERO EMPEZAR A ESTUDIAR TAILANDÉS. ¿QUÉ OPCIONES TENGO?

Tenemos varias opciones para principiantes que quieran empezar a estudiar tailandés:

  • Libro impreso “Tailandés para principiantes”: El libro engloba las cuatro habilidades lingüísticas (expresión oral, comprensión auditiva, comprensión escrita y expresión escrita) a través de vocabulario útil, conversaciones realistas y ejercicios de caligrafía, entre otras cosas.

  • Curso online “Tailandés para principiantes”: Este curso se enfoca en la parte de expresión y comprensión oral de la lengua. Es un curso completo. No es necesario tener el libro para poder hacerlo, pero las lecciones corresponden a temas del libro, por lo que se pueden estudiar de manera conjunta.

  • Curso #tailandésgratis: Es un curso gratuito de introducción para aprender los conceptos básicos para hablar tailandés.

  • Reto caligrafía: Grupo de estudio de caligrafía tailandesa. Todos los domingos a las 20:00 (hora España peninsular).

¿Alguna duda? Deja tu pregunta aquí ⇓⇓

6 thoughts on “QUIERO EMPEZAR A ESTUDIAR TAILANDÉS. ¿QUÉ OPCIONES TENGO?

  1. Hola soy nueva y igual lastimosamente me entere muy tarde del curso gratuito pero quisiera saber que necesito para ser una alumna mas por que la verdad estoy muy muy interesada y emocionada por este idioma de ante mano muchas gracias

  2. Hola quisiera saber si lo del curso gratuito, aún está disponible. necesito aprender tailandés ya que probablemente estudié la universidad allá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *